Noticias

Ed Westwick es despedido de Ordeal By Innoncence y BBC regrabará sus escenas

ordeal-by-innocence

El drama de BBC One Ordeal By Innocence que ya había sido rodado y que cuenta en su reparto con la presencia del actor Ed Westwick va a volver a regrabar sus escenas con otro intérprete. Los coproductores de la adaptación de Agatha Christie, Mammoth Screen y Agatha Christie Limited, dijeron hoy que este mes rodarán las escenas de Westwick de nuevo, pero siendo interpretadas por Christian Cooke. La ex estrella de Gossip Girl fue acusado de agresión sexual por tres mujeres en noviembre y este sería el motivo por el cuál ha sido despedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Noviembre, la BBC dijo que el actor sería eliminado de la miniserie de tres episodios que debía haberse emitido en Navidad. Esto fue después de que dos mujeres alegaran que Westwick las había violado, lo que negó enérgicamente. Una tercera mujer que alega asalto se presentó unos días después.

De este modo, Cooke se unirá a otros miembros de Ordeal By Innocence, incluidos Bill Nighy, Anna Chancellor, Matthew Goode, Eleanor Tomlinson, Anthony Boyle, Luke Treadaway, Morven Christie, Crystal Clarke, Ella Purnell y Alice Eve.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba