Noticias

Vanessa Rubio ficha por Cobra Kai, la secuela de Karate Kid

1

Vanessa Rubio (How to be single) acaba de de ser fichada para aparecer en Cobra Kai, serie de 10 episodios para YouTube Red en 2018 que será además secuela de la famosa Karate Kid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Volviendo a formar equipo con Ralph Macchio y William Zabka en sus papeles de la franquicia The Karate Kid, Cobra Kai está ambientada 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, cuando un desanimado Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención de la  reapertura del infame Dojo Cobra Kai de Karate.

El movimiento reaviva su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. Rubio interpreta a Carmen, la madre trabajadora de Miguel (Xolo Maridueña), que haría cualquier cosa por proteger a su hijo. Decidida a criar a Miguel para que no sea como su padre, preferiría evitar los deportes de contacto y centrarse en el equipo de debate. No está encantada de saber que Johnny (William Zabka) ha estado entrenando secretamente a su hijo para luchar, pero se ablanda una vez que ve el afecto genuino de Johnny por Miguel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba