Noticias

Christina Ochoa ficha por la nueva serie de Syfy, Blood Drive

Christina+Ochoa+Wired+Care+Comic+Con+BCYtbRDpsDOl

Christina Ochoa actriz española que ha trabajado en la reciente serie de TNT, Animal Kingdom, se ha convertido ahora en el nuevo fichaje para Blood Drive, serie de terror que desarrolla Syfy y que previamente, había anunciado la presencia de Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Smallville), como su protagonista masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de Universal Cable Prods. junto a productores ejecutivos John Hlavin (Underworld: Awakening) y David Straiton (Bates Motel), quien también dirigirá,  tiene un guión ambientado en un futuro apocalíptico en Los Angeles y centrado en el buen policía Arthur Bailey (Ritchson), que se ve obligado a unirse a una raza de muerte a través de un país teñido de sangre en el que los coches son propulsados ​​por sangre y su peligrosa sociedad ve a la gente como combustible.

Ochoa se unirá a Ritchson como Grace, una «femme fatale » que tiene su propia «agenda» pero que acabará junto a Bailey.

Grace, que fue una de los voluntarios para participar en la donación de sangre para alimentar a los coches, necesita lo que gana para ayudar a su querida hermana, y está dispuesta a enfrentarse a la muerte en una base diaria por una mera posibilidad de victoria. Cuando se ve obligada a asociarse con el ex oficial de policía Arthur Bailey, no se emociona pero pronto aprenderá que él es agradablemente moral y es un sobreviviente determinado, al igual que ella, de modo que ambos pueden tener más en común de lo que creen.

Ochoa, nacida en Barcelona, trabajó también en Matador de El Rey Network. Además es nieta del Premio Nobel Severo Ochoa e hija del escultor Victor Ochoa.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba