The Walking Dead

The Walking Dead: El nuevo videojuego Overkill saldrá por fin en el Otoño de 2018

37035

Inicialmente programado para su lanzamiento en 2016, el nuevo videojuego a partir de The Walking Dead, Overkill finalmente llegará a los jugadores en el otoño de 2018. El juego se pospuso varias veces y los desarrolladores no compartieron ningún detalle con los fans. Ahora, el autor de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, arrojó luz sobre esta cuestión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista Kirkman dijo que estaba satisfecho con el estudio y es totalmente compatible con su decisión de no darse prisa con el lanzamiento. A diferencia de muchos otros juegos bajo licencia, a los desarrolladores se les dio el tiempo necesario y el proyecto es «lo mejor posible». Kirkman dijo: «No buscamos una fecha específica. Nuestro objetivo es un juego de calidad «.

Esta explicación debería complacer a los fans de The Walking Dead. Al final, muchas personas prefieren que Overkill sea lanzado como un juego de alta calidad y no un proyecto decepcionante como The Walking Dead: Survival Instinct.

Recientemente, los desarrolladores han publicado un nuevo avance, en el que presentaron a uno de los personajes principales: Aidan. Aparentemente, en 2018 se lanzarán tres clips más sobre los otros personajes.

El lanzamiento de The Walking Dead: Overkill está programado para el otoño de 2018 pàra PC, PlayStation 4 y Xbox One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba