Noticias

Pose consigue encargo de serie en FX pero no contará finalmente con Tatiana Maslany

fx-orders-pose-to-series

FX ha hecho encargo de serie a Pose, el nuevo drama surgido de la creatividad de Ryan Murphy

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie ambientada en la década de 1980 en la ciudad de Nueva York, Pose examina la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Manhattan: el surgimiento del universo de la era Trump de lujo, el mundo de la cultura de la pelota y el escena literaria. Murphy co-creó el drama con Brad Falchuk y Steven Canals, quien será productor ejecutivo con Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall, Sherry Marsh y Erica Kaye. Janet Mock y Our Lady J serán además productores.

El encargo de serie llega por otro lado, con la salida de Tatiana Maslany, actriz de Orphan Black ganadora del Emmy que iba a ser una de las protagonistas vinculadas al proyecto. El papel que Maslany iba a interpretar se ha reconcebido para la actriz Charlayne Woodard. Evan Peters, James Van Der Beek y Kate Mara aún están a bordo de la serie, que también contará con el elenco más grande de actores transexuales para un programa de televisión con guión. Fox 21 Television Studios y FX Productions están produciendo. Murphy dirigirá los primeros dos episodios.

«En los 15 años que hemos trabajado con Ryan, él ha demostrado una y otra vez que la historia de cada persona es alegre, esclarecedora y debe ser contada», dijo el CEO de FX, John Landgraf. «Con Pose, Ryan y sus socios productores, Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk y Steven Canals, nos presentan a un nuevo grupo de personajes cuyo talento, fuerza vital y comunidad creada por ellos mismos es mayor que los abrumadores obstáculos creados por una sociedad que puede ser amenazada por sus identidades nativas «.

En Marzo fue cuando se comenzó a saber que Murphy estaba trabajando en Pose para FX, el hogar de sus series de antología American Horror Story, American Crime Story y Feud. El canal de cable anunció en octubre que había ordenado un piloto para el serie.

«Estoy encantado de unir fuerzas con John Landgraf y FX Networks y FXP y Dana Walden, Gary Newman y Fox 21 Television Studios para presentar lo que creo que es un cambio de juego de un espectáculo, que en el fondo es una serie edificante sobre la búsqueda universal de identidad, familia y respeto «, dijo Murphy. «Además de ser un musical de baile y una mirada afirmativa a la vida estadounidense en la década de 1980, estoy tan orgulloso de que Pose y FX hayan hecho historia desde el principio al presentar al mayor número de actores regulares trans en una producción de televisión estadounidense. Además, la primera temporada de Pose contará con más de 50 personajes LGBTQ, un récord en la historia de la televisión estadounidense. No puedo esperar a que la gente vea este elenco increíblemente talentoso y apasionado «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba