Noticias

Jake Paul deja la serie de Disney Channel, Bizaardvark

)

)

Jake Paul, una de las estrellas de Bizaardvark, va a dejar la serie de Disney Channel, queemite actualmente su segunda temporada. Su salida, de efecto inmediato, provocará que el actor ya no esté en el rodaje que se inicia hoy y que durará hasta el otoño.

«Hemos acordado mutuamente que Jake Paul dejará su papel en la serie de Disney Channel Bizaardvark», dijo un portavoz de la cadena en un comunicado. «En nombre de la productora, el elenco y el equipo, agradecemos a Jake por su buen trabajo en la serie de televisión durante los últimos 18 meses y le deseamos lo mejor».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena declinó más comentarios sobre las razones de la salida, pero la decisión se produce cuando el YouTuber convertido en estrella de Disney ha sido noticia por las quejas que había estado recibiendo por las quejas y denuncias de sus vecinos por las supuestas fiestas y bromas que había hecho en su casa de alquiler de West Hollywood . A principios la semana pasada, la cadena KTLA abordaba el caso, con un vídeo en el que joven de 20 años se ve corriendo y saltando y hasta subiendo a a furgoneta de la cadena. (Puedes ver el video al final de este post..)

En Bizaardvark, Paul interpretó a Dirk Mann, la estrella de Dare Me Bro. Fue uno de los cinco protagonistas de la serie, junto a Madison Hu, Olivia Rodrigo, DeVore Ledridge y Ethan Wacke.

Paul, que tiene unos 8,5 millones de seguidores en YouTube e Instragram, también emitió una declaración sobre su salida en Twitter, en la que dice que ha superado a Disney Channel y ya está pensando en otros proyectos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba