Noticias

CBS hace encargo de piloto a Killer Instinct protagonizado por Alan Cumming y al drama legal Perfect Citizen

1413307591488.cached

CBS acaba de hacer encargo oficial para dos nuevos pilotos, Killer Instinct, drama criminal que protagonizará Alan Cumming (marcando su vuelta a CBS tras The Good Wife), así como al drama legal Perfect Citizen, del que fue productor (también) de The Good Wife, Craig Turk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killer Instinct (antes conocido como Dr. Death) es un piloto que fue escrito por Michael Rauch basado en el próximo libro de James Patterson. Los dos son productores ejecutivos junto a Alex Kurtzman (Sleepy Hollow, Star Trek: Discovery). y se centra en un ex agente de la CIA (Cumming), que desde entonces ha construido una vida «normal» como un talentoso profesor y escritor, pero es llevado de vuelta a su vieja vida cuando el departamento de policía de Nueva York, necesita su ayuda para detener a un asesino en serie suelto.

Rauch, Cumming y Patterson producen junto a Bill Robinson y Leopoldo Gout de James Patterson Entertainment, así como Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout. CBS Televisión Studios es el estudio.

En cuanto a Perfect Citizen, es un piloto basado en personajes de la escritora Jenny Lumet y los productores Katie Couric y David Marshall Grant. Escrito y producido por Turk, Perfect Citizen se centra en el ex consejero general de la NSA que, después de su participación como denunciante en un escándalo internacional, se embarca en una nueva carrera en una firma de abogados en Boston. Una vez allí, debe enfrentar la realidad de que la mitad del país piensa que es el mayor patriota, mientras la otra mitad piensa que es un traidor. CBS Television Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba