The Good Fight

The Good Fight volverá a contar con Gary Cole en su segunda temporada | FOTO

gary-cole

Cuando The Good Fight regrese a principios de 2018 a CBS All Access, habrán pasado nueve meses desde que Diane se encontrara con su esposo Kurt en su cabaña en el bosque. Y si bien podemos confirmar que Gary Cole regresará por una cantidad no especificada de episodios en la segunda temporada (¡e incluso podéis ver arriba la foto para demostrarlo!), los productores ejecutivos Robert y Michelle King revelan que la pareja todavía no habrá decidido nada sobre su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando la temporada 2 comienza, Diane y Kurt siguen separados, pero tienen sentimientos afectuosos», dicen los creadores de la serie a TVLine. «Kurt ha estado en Los Ángeles para un gran juicio, lo que ha significado mucho tiempo separados que les ha permitido posponer la pregunta de lo que viene después».

Por otro lado, la llegada de una nueva socia Liz Reddick-Lawrence (interpretada por Audra McDonald), mantendrá a Diane bastante distraída mientras tanto. (Parece que entre ambas abogadas surgirán ciertas rencillas).

La segunda temporada de 13 episodios de The Good Fight se lanzará el domingo 4 de marzo en CBS All Access. En España Movistar la lanzará también en Marzo aunque no ha desvelado todavía una fecha concreta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba