New Girl

SPOILERS sobre Nick y Jess en la temporada final de New Girl

new-girl-nick-jess-kiss

Los fans de New Girl esperan con ganas poder ver el estreno de la séptima y última temporada, que finalizaba hace poco su rodaje, y de ella se han desvelado ahora nuevas informaciones sobre la por fin pareja central en la serie, Nick y Jess.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Jake Johnson, quien da vida a Nick, ha sido quien ha desvelado cierta información sobre la pareja y todo por una foto colgada en su cuenta de Instagram en la que aparece con traje, mientras Zoey Deschanel (Jess) va vestida de blanco, sugiriendo entonces que la pareja celebrará su boda y además, en el último episodio de todos.

Deschanel ya avanzó algo así en Octubre cuando siendo entrevistada por TVLine dijo, que en la temporada final veremos un salto de tiempo de cuatro años y como «Nick y Jess tendrán problemas con la decisión de casarse o no casarse … Jess quiere que él se lo proponga, y luego ella decide que está feliz con la forma en que está. Entonces, ya veremos «.

Y no solo eso, en el segundo episodio de la última temporada, Jess, que ahora es ex maestra, acepta un trabajo con Russell (nuevamente interpretado por Dermot Mulroney) con quien tuvo previamente una pequeña relación. «Ella dirige su organización sin fines de lucro», reveló Deschanel, antes de señalar que Nick «no tiene ningún problema», al menos no inicialmente, con su nueva situación profesional.

Boda o no boda, Deschanel admitió que ella probablemente lo pasaría mal mientras filmaba el episodio final. «Han sido siete años de mi vida», reconoció. «Es más largo que cualquier trabajo que haya tenido». Es realmente mucho tiempo para estar con un grupo de personas, así que definitivamente estaré muy triste «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba