The Good Fight

The Good Fight: Detalles de cómo se va a diferenciar de The Good Wife y de la NO presencia de Alicia Florrick

the-good-fight-a

The Good Fight se estrenará el próximo mes en CBS All Access y sabiendo que la serie parte de The Good Wife, es evidente que habrán comparaciones entre ambas ficciones de modo que uno de sus creadores, ha aclarado que no van a ser lo mismo y además ha anunciado que Alicia Florrick (Juliana Margulies) no tendrá cameo alguno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a TVLine, el co-creador de la serie, Robert King reveló que los fans verán el mismo «ritmo, la primacía de los actores y la escritura» visto en The Good Wife, pero la serie está en la plataforma de transmisión, CBS All Access, en lugar de una red de difusión lo que ofrece a The Good Fight mas libertad.

De hecho la serie tendrá una calificación R, que le permitirá tener un lenguaje más fuerte, un tema más fuerte y un «aspecto más cinematográfico».

En cuanto al hecho de poder contar en algún momento con Juliana Margulies retomando su papel de Alicia Florrick, King ha dejado claro que no la veremos para nada aunque el personaje será mencionado «constantemente».

«Hablamos con Juliana sobre la serie y su relación con ella», agregó.» Y Juliana estuvo de acuerdo en que The Good Wife terminó con esa historia».

La otra creadora, Michelle King comenta: «Mira este elenco increíble. Tenemos 10 episodios para contar estas historias. Así que ahí es donde queremos enfocarnos. »

La serie se estrenará en CBS All Access el próxim 19 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba