The Good Fight

The Good Fight renueva para una quinta temporada pero recortará la cuarta a solo siete episodios

CBS All Access ha alargado y acortado The Good Fight .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming anunció que ha renovado la sátira legal de Robert y Michelle King para una quinta temporada, y también confirmó que la cuarta temporada actual, lconcluirá el jueves 28 de mayo con el Episodio 7. Los tres episodios restantes de la temporada 4 cuya producción se retrasó debido a la pandemia, no se rodarán.

«Ha sido extraño no poder terminar la cuarta temporada», reconocieron los Kings en un comunicado. “Se deja la historia en un lugar aún más absurdo de lo habitual. Por lo tanto, estamos encantados de que CBS All Access quiera recuperar The Good Fight por una temporada adicional, y sabemos qué historia estamos planeando contar. Es como obtener las respuestas al SAT con anticipación ”.

Con respecto a la decisión de desechar los tres episodios restantes de la Temporada 4, Julie McNamara, EVP de CBS All Access, explicó: “Si bien todos esperábamos brindar al público una cuarta temporada de 10 episodios, nosotros, entre muchos otros, tuvimos que adaptarnos debido a la pandemia. Aunque es una temporada más corta, el increíble elenco y el equipo, dirigidos por los incomparables Robert y Michelle King, han producido siete episodios fenomenales «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba