Bolsamanía

CBS All Access explica porqué Julianna Margulies no ha querido participar en The Good Fight

La no presencia (todavía) de Julianna Margulies en The Good Fight parece que ha sido uno de los temas que tuvo que afrontar CBS All Access en su paso por la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

Por lo visto, la estrella de The Good Wife estuvo cerca de repetir su papel ganador del Emmy de Alicia Florrick en la temporada 3 de la serie spin-off, The Good Fight. Sin embargo, el acuerdo (que habría tenido a la actriz apareciendo en tres episodios ) se vino abajo porque “CBS se negó a pagar lo que pedí”, Margulies dijo recientemente a  Deadline, señalando que CBS quería pagarle un sueldo de estrella invitada y no de personaje regular. “No soy una estrella invitada; Empecé todo con The Good Wife. Quería que me pagaran lo que valía y defender la igualdad salarial.”

Si Jon Hamm regresara para un spin-off de Mad Men o Kiefer Sutherland quisiera hacer un spin-off 24 “, agregó Margulies,se les pagaría”.

Ahora, Julie McNamara, EVP de Contenido Original de CBS All Access, dijo sobre la disputa: “Amamos a Julianna y hay una larga y gran historia [con ella]. Nosotros nos queremos traerla como estrella invitada a The Good Fight . Había una expectativa [financiera] diferente de lo que eso significaba, y no funcionó … Era solo un trato que no funcionó. No voy a entrar en los detalles financieros de eso “. (McNamara también dijo que CBS All Access tiene” otro proyecto en desarrollo “con Margulies, pero la ejecutiva se negó a ofrecer detalles).

En el TCA de febrero pasado, el cocreador de The Good Wife y The  Good Fight , Robert King, reveló en qué circunstancias podría haber aparecido Alicia. “Pensamos tal vez en hacer un gran episodio en el que ella estaría en la resistencia, [y] Diane y ella se enfrentan”, dijo King a los periodistas. “Pero ese sería el final de la historia. Se sintió como un asterisco ”.

Tvline

Escrito por | 2 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Un miembro original del elenco de The Good Fight está saliendo de
Resulta que la polémica entre bambalinas entre CBS y los creadores de Good Fight, Robert
La gente que sintonizó el último episodio de The Good Fight probablemente se sorprendió cuando,
Diane Lockhart y compañía seguirán luchando contra lo que ya sabes, ahora que The Good
La estrella de The Good Wife, Julianna Margulies, casi hizo una visita a la escisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta