Noticias

Poster, primera promo y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix, Seven Seconds

seven_seconds_xlg_595_Mini Logo TV white - Gallery

Netflix se apunta a la moda de lanzar dramas con tintes raciales y ya tiene a punto Seven Seconds, nueva serie protagonizada por Regina King, actriz que hemos podido ver recientemente en las aclamadas American Crime así como en The Leftovers, de la que no solo lanza su poster (arriba) y anuncia fecha de estreno para el 23 de Febrero sino que además ya podemos ver un primer avance que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente negro, una ciudad del noreste explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y sus secuelas, y el juicio del siglo. La serie, creada por Veena Sud (The Killing) y será un nuevo y emocionante drama antológico criminal que explora las historias humanas detrás de los titulares.

Junto a King, la serie cuenta en su reparto con Clare-Hope Ashitey (Doctor Foster), Russell Hornsby (Fences), Beau Knapp (Sand Castle), Michael Mosely (Ozark), David Lyons (Safe Haven), Raul Castillo (Special Correspondents), y Zackary Momoh (A United Kingdom).

Esta es la promo de Seven Seconds:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba