Bolsamanía

Amazon ofrecerá las series de Mediaset, Atresmedia y TVE

58

Ayer mismo os hablamos de como Amazon y Mediaset se habían unido para que la primera pudiera ofrecer en su servicio Amazon Prime Video las series de Telecinco como Sé quién eres, o El Accidente hasta llegar a más de 15 títulos, pero además el gigante streaming ha llegado a acuerdos similares con Atresmedia y TVE.

De este modo, los clientes de Amazon Prime Video en el mundo verán las series españolas de Antena 3 El tiempo entre costuras, Vis a vis, Velvet, El barco o Allí abajo. Además, podrán verse, tras su emisión en abierto, las nuevas series Presunto culpable y Matadero. “Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, ha dicho Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Televisión Española por su parte pondrá a disposición de la plataforma 11 títulos, entre los que destacan Estoy vivo, Isabel, Reinas o Carlos, Rey Emperador.

Escrito por | 22 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El Ministerio del Tiempo, la serie que ha hecho historia de la televisión por su
Buenas noticias por fin para los fans de El Ministerio del Tiempo, que ha dado
Los episodios de la cuarta temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO estarán disponibles en HBO España un
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y
La increíble historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta