Bolsamanía

Amazon ofrecerá las series de Mediaset, Atresmedia y TVE

58

Ayer mismo os hablamos de como Amazon y Mediaset se habían unido para que la primera pudiera ofrecer en su servicio Amazon Prime Video las series de Telecinco como Sé quién eres, o El Accidente hasta llegar a más de 15 títulos, pero además el gigante streaming ha llegado a acuerdos similares con Atresmedia y TVE.

De este modo, los clientes de Amazon Prime Video en el mundo verán las series españolas de Antena 3 El tiempo entre costuras, Vis a vis, Velvet, El barco o Allí abajo. Además, podrán verse, tras su emisión en abierto, las nuevas series Presunto culpable y Matadero. “Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, ha dicho Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Televisión Española por su parte pondrá a disposición de la plataforma 11 títulos, entre los que destacan Estoy vivo, Isabel, Reinas o Carlos, Rey Emperador.

Escrito por | 22 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Cuéntame cómo pasó vuelve a La 1 el jueves 2 de enero con los nuevos
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta