Noticias

Amazon ofrecerá las series de Mediaset, Atresmedia y TVE

58

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os hablamos de como Amazon y Mediaset se habían unido para que la primera pudiera ofrecer en su servicio Amazon Prime Video las series de Telecinco como Sé quién eres, o El Accidente hasta llegar a más de 15 títulos, pero además el gigante streaming ha llegado a acuerdos similares con Atresmedia y TVE.

De este modo, los clientes de Amazon Prime Video en el mundo verán las series españolas de Antena 3 El tiempo entre costuras, Vis a vis, Velvet, El barco o Allí abajo. Además, podrán verse, tras su emisión en abierto, las nuevas series Presunto culpable y Matadero. “Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, ha dicho Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Televisión Española por su parte pondrá a disposición de la plataforma 11 títulos, entre los que destacan Estoy vivo, Isabel, Reinas o Carlos, Rey Emperador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba