Noticias

Movistar renueva a Vergüenza para una segunda temporada

1513786905_baja_VERGUENZA_tamaraarranz_MOVISTAR_ultimosdias_001

Definida por la crítica y el público como ‘increíble’ y la ‘comedia del año’, Vergüenza confirma su éxito y en los primeros quince días desde su estreno se sitúa entre una de las tres series más vistas en Movistar+, de modo que nos alegramos ahora por su renovación para una segunda temporada.

La serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’, fue lanzada completa bajo demanda el pasado mes de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vergüenza ha recibido cuatro nominaciones a los premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actor Principal (Javier Gutiérrez), Actriz Principal (Malena Alterio) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).

Vergüenza ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Los clientes han podido así disfrutar la serie de manera personalizada y unirse a la actual tendencia de consumo de ver cuándo y dónde quiera el número de episodios que desee (binge-watching). De hecho, más del 80% del consumo de la serie se ha hecho a través de las funcionalidades de consumo diferidos que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

En tan sólo quince días, Vergüenza consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en abierto en la web oficial verguenza.movistarplus.es (donde está disponible y se puede compartir), es otro de los contenidos más vistos del año.

La serie ha sido acogida por el público muy positivamente definiéndola como ‘increíble’ o ‘la comedia del año’, y han valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas.

La segunda temporada de Vergüenza se estrenará en 2018.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba