Noticias

Renovaciones para las series de la cadena NBC

La cadena NBC parece estar viviendo una época de cambios tras haber decidido retirar de la franja del prime time al show de Jay Leno y prueba de ello es que se ha anunciado que varias de sus series actualmente en emisión, han ampliado sus temporadas en varios episodios para de este modo tener más tiempo para ir adaptando poco a poco su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, Trauma, Communiyt, Parks and Recreation, The Office, Ley y Orden y Ley y orden:Unidad de victimas especiales han logrado aumentar en varios episodios sus actuales temporadas.

Trauma, de la que llegó a decirse que iba a ser cancelada y todo, ha visto como le han dado cuatro episodios más por lo que su primera temporada aumenta hasta un total de 20.

Community, comedia estrenada el pasado mes de Septiembre tendrá tres episodios más hasta llegar a los 25 en total de su primera temporada. Por otro lado Ley y orden: Unidad de victimas especiales y Parks and Recreation han conseguido dos episodios cada una.

A esto hemos de sumarle la renovación para más episodios de The Office que tendrá una sexta temporada de 25 capítulos y de Ley y Orden que ha aumentado en tres el número de episodios.

Vía| TVbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba