Noticias

Strike Back: Philip Winchester y Sullivan Stapleton esperan volver de nuevo en la sexta temporada

strike-back-cinemax-590x400

¿Regresará Strike Back  con sus estrellas más queridas para otra misión? Recientemente, las estrellas Philip Winchester y Sullivan Stapleton hablaron con TVInsider sobre el futuro de la serie de  Cinemax.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winchester y Stapleton interpretan a Michael Stonebridge y Damien Scott en el drama de acción, y siguen la secreta Sección de Inteligencia de Defensa Británica Sección 20. El elenco de la quinta temporada incluye a Warren Brown, Daniel MacPherson, Roxanne McKee y Alin Sumarwata. La serie ya ha sido renovada esta semana para una nueva entrega.

Winchester y Stapleton dejaron Strike Back después de la quinta temporada, pero regresarán para los dos episodios finales de esta temporada. ¿Pero qué hay del futuro? ¿Regresarían Winchester y Stapleton para esta nueva temporada recién concedida? Winchester que lo haría si Stapleton también lo hace:

Winchester: «Todo dependería de Sully. No creo que podamos capturar el rayo en una botella que tuvimos el uno sin el otro. Él es mi amigo. Si él está a bordo, y hay una oferta, lo haríamos funcionar.»

Stapleton: «Espero que Stonebridge y Scott aparezcan en muchas más misiones. [Risas] «

Cinemax anunciaba esta seman la renovación de la serie Strike Back algo que parecía poco probable dado que las clasificaciones para esta temporada han sido bajas. Hasta ahora, la quinta temporada está promediando una calificación de .02 en la demo de 18-49 y solo 119,000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba