Noticias

Fionnula Flanagan, Hal Linden y Anne Archer fichan por Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

svu-alzheimers-rape-case

Fionnula Flanagan, Hal Linden, Anne Archer y el comediante Joe Piscopo se convertirán en estrellas invitadas en un episodio de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales de NBC que investiga una denuncia por violación hecha por una mujer que vive con la enfermedad de Alzheimer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, titulado «Mama» y cuya emisión se producirá el miércoles 16 de mayo Flanagan (Defiance) interpreta a Madeline, una paciente de hogar asistida que vive con Alzheimer. Cuando dice haber sido violada, su estado mental pone en duda su acusación.

Archer (Privileged) a su vez interpreta a una famosa actriz relacionada con el caso, mientras Linden (Barney Miller) interpreta a un personaje misterioso del pasado de Madeline. Finalmente, Piscopo interpreta a un imitador de Frank Sinatra que se entretiene en la instalación de vida asistida.

«Fuimos bendecidos en cuatro ocasiones con nuestras estrellas invitadas en Mama'», dijo el productor Michael Chernuchin en un comunicado. «Primero, Joe Piscopo convirtió nuestro escenario en un club nocturno con Old Blue Eyes en el centro del escenario. Entonces, Hal Linden, uno de los grandes capitanes de la policía de televisión, descubrió lo que es estar al otro lado de la mesa de interrogatorios al redescubrir una historia de amor de 50 años con el personaje interpretado por la siempre brillante Fionnula Flanagan. . Finalmente, Anne Archer muestra el talento único que la convierte en ser parte de la verdadera realeza de Hollywood «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba