Dark

Dark renueva para una segunda temporada en Netflix

dark-netflix

A diferencia de Stranger Things, Netflix apenas ha tardado nada en renovar a Dark, su primera serie original hecha en Alemania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado la renovación de Dark para una segunda temporada. Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, Dark se ubica en una ciudad alemana en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños expone la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias. Contada en 10 episodios de una hora, la historia adquiere un toque sobrenatural que se vincula con la misma ciudad en 1986.

La serie, la primera producción en alemán de Netflix, ha sido bien recibida por el público en Alemania y en todo el mundo, incluidos los EE. UU., Brasil, Italia, Turquía, España, Francia y otros países.

«Cuando escuchamos por primera vez acerca de Dark, nos dimos cuenta desde el principio que no habíamos visto nada como este programa antes, en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo», dijo Kelly Luegenbiehl, VP internacional original de Netflix. «Dark es un testimonio de que la gran narración trasciende la geografía. Estamos entusiasmados de que nuestros miembros de todo el mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden y ahora podrán seguir viendo cómo se desarrolla la historia «.

Sus responsables, Odar y Friese han declarado: «Estamos abrumados por la respuesta a Dark y estamos encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Los espectadores han quedado cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y se han deleitado al descubrir los diversos rompecabezas que presenta la historia. Saber que ahora nos embarcaremos en nuestro próximo viaje es, para nosotros showrunners, un sueño hecho realidad. Y nuestros fanáticos pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de Dark».

«Jantje Friese, Baran Bo Odar, nuestros maravillosos actores y nuestro fantástico equipo han puesto una increíble cantidad de energía en hacer de Dark una serie única y apasionante», agregó Berg. «Agradecemos a todos los que nos han acompañado en este camino. Y agradecemos a Netflix por su confianza y por la excelente cooperación. Estamos muy contentos de que Dark haya recibido una respuesta tan abrumadora, tanto en Alemania como en todo el mundo, y estamos particularmente encantados con la rápida decisión de Netflix de llevarlo a una segunda temporada. ¡Estamos ansiosos por continuar contando la historia! »

Dark está actualmente en transmisión en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba