Dark

Netflix firma un acuerdo con el dúo responsable de Dark

Netflix ha firmado su primer acuerdo de serie global europea. El servicio streaming ha firmado con Jantje Friese y Baran bo Oda, el dúo alemán detrás de Dark, que según la compañía es uno de sus programas no en inglés más vistos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja producirá nuevas series y proyectos para los 125 millones de miembros de Netflix en todo el mundo.

«La promesa de Netflix es el entretenimiento que trasciende las fronteras» – dijo Erik Barmack, VP de International Originales. «Estamos tremendamente felices de anunciar nuestro acuerdo general con nuestra colaboración con Bo y Jantje, cuyo vigorizante trabajo ha cautivado y entusiasmado al público en todo el mundo».

Dark, que renovó para una segunda temporada el 2 de diciembre, sigue a la desaparición de dos niños pequeños. Situado en el presente, la historia toma un giro sobrenatural que lleva de nuevo a la misma ciudad en 1986. Es la primera producción en lengua alemana del servicio de streaming, fue bien recibida por el público en Alemania y otros países, incluyendo los EE.UU., Brasil, Italia, Turquía, España y Francia.

«Estamos encantados y extremadamente felices de ampliar aún más nuestra asociación con Netflix», dijo Friese y Bo en un comunicado. «Es diferente a cualquier otra oportunidad en nuestra carrera de experimentar cómo se comprenden y se aman nuestras historias y nuestra visión a nivel mundial. Estamos entusiasmados de embarcarnos en nuestro próximo viaje con Netflix, seguir empujando los límites y desafiando a los espectadores con nuevas ideas. Tenemos muchas sorpresas guardadas para ellos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba