Dark

Dark comienza a rodar su segunda temporada | Foto del guión

El rodaje de la segunda temporada de Dark ha comenzado y podemos mostraros la foto de la primera página del guión, en inglés. Encuentra la imagen en la parte inferior de las noticias!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que se ha desvelado, el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix ya ha comenzado en Berlín. La segunda temporada consistirá en 8 episodios que durarán 1 hora cada uno.

Los nuevos episodios – creados por Baran bo Odar y Jantje Friese, los primeros creadores alemanes de contenido original para Netflix – introducirán personajes y niveles de tiempo nuevo, tanto en el pasado y el futuro. En cuanto a la primera temporada, todos los episodios están escritos por Jantje Friese, dirigidos por Baran bo Odar y producidos por Wiedemann & Berg Television. Quirin Berg y Max Wiedemann son los productores ejecutivos junto con Friese y Odar. Entre los nuevos miembros del reparto tenemos a Sylvester Groth, Winfried Glatzeder y Sandra Borgmann, que completan el equipo creativo junto a Louis Hofmann, Jördis Triebel, Lisa Vicari y Oliver Masucci.

Los escritores, Jantje Friese y Baran bo Odar son graduados de la Universidad de Televisión y Cine de Munich y trabajan juntos desde su debut como directores de Odar con The Silence.

Esta es la foto del guión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba