Noticias

Marvel´s Runaways podría haber matado a un personaje de la forma más curiosa posible

Runaways-696x392

ATENCIÓN: SPOILERS de REFRACCION episodio séptimao de Marvel´s Runaways

Los cambios constantes que se van sucediendo en la serie de Hulu, Marvel’s Runaways, provocaron no sólo una reacción confusa a los fans, sino que además parece que la ficción está fuera de control.

En el episodio Refraction, que fue lanzado ayer en Hulu, la magia sobre el personaje de Jonah, parece estar dando más atención de Molly a la boda, ocasionado a Frank a hacer más cosas durante la serie. Pero la gran sorpresa del episodio surgió en los momentos finales, cuando Janet disparó y probablemente mató a Victor, por haber atacado a Chase con las Fistigones, dos brazaletes de extremo poder. Pero además de esto, el episodio mostró como Víctor había sido advertido del incidente por un mensaje venido del futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las historietas del grupo de adolescentes mutantes se enfocan y explotan los elementos de los superhéroes y toda la fantasía involucrada y la serie se desarrolla bien. En Refraction, el joven Victor y la joven Janet conversaron sobre los viajes en el tiempo, lo que hizo obvio que esto sería posible en breve. Y después de ver el pésimo trato que Victor le da a su hijo, Chase, está claro que la relación de los dos era la más impactante de todos los personajes. A continuación, vino la voz de Chase a través del escáner de tiempo, avisando a su padre no agarrar las pulseras.

Esto acabó generando una sensación de estupidez por parte del guión y de la relación de los dos personajes. Ahora, veremos si se repite un «fallo» que para muchos fans resulta imperdonable.

Marvel’s Runaways se ofrece semanalmente en España a través de HBO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba