Dark

Dark: Realidades alternativas y viajes en el tiempo en el nuevo tráiler de la tercera temporada

Además del resumen en video de Dark , Netflix también ha publicado el trailer final dedicado a la tercera temporada de la serie nacida de una idea de Baran bo Odar y Jantje Friese .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler que os dejamos al final del post, descubrimos la presencia de mundos alternativos entre los que los protagonistas pueden moverse, mientras buscan el evento que unió para siempre los mundos de Jonas y Martha , interpretados respectivamente por Louis Hofmann y Lisa Vicari.

La serie producida por Netflix ha conquistado audiencias en todo el mundo gracias a una trama compleja, rica en viajes en el tiempo y mundos alternativos, y estamos seguros de que esta tercera temporada también satisfará a los fans, ansiosos por descubrir todo lo que esconde la complicada historia.

Recordemos que los episodios inéditos de la serie estarán disponibles a partir del próximo 27 de junio , una fecha que tiene un significado particular para todos los fanáticos de Dark. Por lo tanto, falta muy poco de la final esperada de la serie, de momento nos podemos deleitar con el tráiler.

Este es el tráiler final de la tercera temporada de Dark

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba