Expediente X

Se lanza nuevo avance de la undécima temporada de Expediente X

x-files

Expediente X estrenará su undécima temporada en FOX el 3 de Enero (en FOX España el 8 de Enero), y de ella se ha desvelado ahora un nuevo avance en el que las estrellas y el creador desvelan qué esperar de esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, el creador de la serie Chris Carter, así como las estrellas Gillian Anderson, David Duchovny y Mitch Pileggi, aseguran a los espectadores que cualquier cosa de la décima temporada del drama de ciencia ficción se ha mejorado en su undécima. «Se siente más como los Expedientes X por excelencia esta temporada», dice Anderson, mientras Duchovny, señala: «Estamos mejor preparados para volver a la sociedad y las bromas que eso conlleva».

Este es el avance:

Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo “Expediente X”. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (“Mystic Pizza”, “Beautiful Girls”) y Karin Konoval (“El origen del planeta de los simios”), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“A dos metros bajo tierra”), Barbara Hershey (“El cisne negro”) y Haley Joel Osment (“El sexto sentido”). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en “Expendiente X” como William B.Davis (“The Messengers”) que vuelve a convertirse en “el fumador”; A.C.Peterson (“El tirador”) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (“RoboCop: Alpha Commando”) como Richard “Ringon” Langly.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba