Expediente X

SPOILERS sobre Scully y como es en la nueva Expediente X

dana-scully

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El 24 de Enero se estrena en FOX (el 26 de Enero en FOX España) la nueva temporada de Expediente X. El regreso de la mítica serie es todo un acontecimiento que mantiene a los fans en vilo y existe una teoría sobre el personaje de Scully (Gillian Anderson), que por lo visto podría hacer que muchos «enloquecieran» de emoción.

En la propia mitología de la serie, algunos fans creen que Scully es inmortal y sobre esta cuestión ha hablado el creador Chris Carter que ha dicho a The Huffington Post que no tenemos que perdernos lo que está por venir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ciertamente ha sugerido» ha confesado Carter sobre la inmortalidad de este personaje, «pero puedo decirte esto: No te pierdas el episodio 6.»

La teoría tiene sus raíces en un episodio de la tercera temporada “Clyde Bruckman’s Final Repose,” en el que Peter Boyle – que ganaría un Emmy por Mejor Actor Invitado – interpreta a un hombre capaz de discernir cómo la gente morirá. Cuando Scully le pregunta cómo va a morir ella, Bruckman responde: «Tú no lo harás»

El escritor de este episodio en cuestión Darin Morgan, que también ganó un Emmy dijo a The Hollywood Reporter en una retrospectiva que él nunca tuvo la intención que los fans tomaran lo dicho al pie de la letra, pero además en el episodio «Tithonus», de la sexta temporada y que escribió Vince Gilligan, Scully se encuentra con un fotógrafo en la escena de un crimen, que al parecer ha sido incapaz de morir ya que pudo escapar de la muerte en un momento de la enfermedad. Cuando Scully es disparada él le enseña a hacer lo mismo y muere en su lugar.

Cuatro episodios más tarde, en un episodio co-escrito por Gilligan, Scully y Mulder (David Duchovny) están atrapados en un bucle de tiempo, repitiendo el mismo día hasta que puedan evitar una explosión en la que iban a morir ; algunos fans han sugerido que el día se mantiene en reinicio porque Scully no puede morir. También está la cuestión de tatuaje de Scully, un antiguo símbolo que significa «eterno retorno».

En cuanto a si el regreso de la serie abordará la cuestión directa o simplemente aportará nuevos misterios, sólo el tiempo lo dirá.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba