Expediente X

FOX podría estar preparando un spin-off de Expediente X con Robbie Amell y Lauren Ambrose como protagonistas

amell-ambrose

Está claro que el resurgir de Expediente X en FOX puede que vaya a poner de moda de nuevo a la mítica serie de lo sobrenatural de modo que la misma cadena ya se encuentra pensando en la manera en la que podría hacer que la serie siguiera y por ello nada mejor que un spin-off.

Sabemos que en esta nueva temporada especial que se ha preparado de Expediente X, Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) son estrellas invitadas de modo que se podría aprovechar su presencia para hacer que luego tengan su propia serie según adelanta TvLINE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie ellos darán vida a Mills y Einstein que serán dos nuevos agentes del FBI encargados de investigar casos sobrenaturales de la misma manera que hacen Mulder y Scully (de nuevo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson), y una vez les veamos en la temporada de seis episodios podrían dar el salto a su propia serie o al menos es lo que desea hacer FOX.

Chris Carter, creador de la serie, ya dejó claro hace días en la Comic-Con de Nueva York que todo es posible pero que tanto él como el resto del equipo tan solo tienen firmados los seis episodios de los que consta la temporada especial «La gente puede especular, pero los contratos fueron negociados de esa manera.» se limitó a decir.

Además quiso añadir que estaba «centrado» en la serie con Duchovny y Anderson y que no había pensado en hacer nada más.

Queda todo entonces en una idea que ya veremos si sale adelante. De momento nos toca esperar hasta el domingo, 24 de enero para el estreno de lo nuevo de Expediente X.

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura,Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Junto a los nombres mencionados, las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba