Expediente X

El creador de Expediente X aclara cuál fue la relación entre Mulder y Scully

the-x-files-creator-addresses-rumors-that-mulder-and-scully-are-married

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

David Duchovny dio a entender recientemente, y al ser preguntado sobre la relación de Mulder y Scully durante estos años en los que no se ha visto Expediente X, que ambos personajes podrían haberse casado. Sin embargo, antes de que los fans se emocion con ello, el creador de la serie Chris Carter ha dejado claro que esto no es así para nada.

«Ellos estuvieron juntos, pero nunca se casaron, así que fue una novedad para mí.»declaro Carter en el EW Fest cuando fue preguntado sobre lo que había dicho Duchovny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de este mes en la Comic Con de Nueva York, Duchovny se refirió a Scully como la esposa de Mulder cuando se le preguntó sobre estado de su personaje en el renacimiento de la serie «Se le ha diagnosticado como deprimido por su esposa, la doctora Scully», dijo, y agregó que Mulder no se encontraría «en un buen lugar, ya que está viviendo solo, no trabaja y no se afeita».

En el panel de la serie durante el mismo evento, Duchovny dio a entender más sobre el estado civil de Scully y Mulder diciendo,»Vais a poder ver que su matrimonio no ha funcionado.» Sin embargo, su problema interno no parece que vaya a verse en la serie ahora que vuelve: «Yo no quiero ver a Mulder y Scully en el sofá del terapeuta.»

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura,Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

Expediente X estrenará su “revival” en dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba