Bolsamanía

Rob Lowe dirigirá y protagonizará remake de La mala semilla en Lifetime

'How to Be a Latin Lover' film premiere, Los Angeles, USA - 26 Apr 2017

Rob Lowe va a ser el encargado de dirigir y protagonizar una nueva versión del thriller clásico de 1956 nominado al Oscar The Bad Seed (conocido en España como La mala semilla) para el canal Lifetime. El proyecto se encuentra actualmente en negociaciones con Warner Bros., que posee los derechos del título.

Lowe interpretará al padre de una joven hija que es la personificación del mal. El género de los padres se cambiará de la versión original, que se centró en la madre interpretada por Nancy Kelly, así como del libro y el juego en el que se basó la película. Kelly recibió una nominación al Oscar, al igual que Patty McCormack por su papel de joven hija.

La reinvención de la película de terror psicológico de culto de 1956 estará escrita por Barbara Marshall (Wish Upon) basada en una novela superventas de William March que se adaptó a una obra de Broadway. Lowe será un padre que parece tener todo bajo control. Pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, ​​se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre su amada niña. Lentamente comienza a cuestionar si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si ella jugó un papel en el horrible incidente. Cuando comienzan a suceder cosas más extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para proteger a Emma, ​​pero al final debe evitar que vuelva a atacar.

Lowe, Mark Wolper (Bates Motel, Roots) y Elizabeth Stephen, serán los productores. El rodaje comenzará en breve.

Lifetime y Wolper ya desarrollaron hace un par de años una nueva versión de la película , también escrita por Marshall, que se centró en una madre trabajadora. No fue más allá de la etapa de guión. Anteriormente, ABC convirtió el título en una película para televisión en 1985 con Blair Brown como madre. La adaptación de Bad Seed, dirigida por Mervyn LeRoy, recibió cuatro nominaciones al Oscar en total. Cuenta la historia de la comprensión de una madre (Kelly) de que su hija pequeña (McCormack) cometió un asesinato, o dos.

Lowe quien ha trabajado en series como El Ala Oeste de la Casa Blanca, ya dirigió en 1997 la película de Showtime, The Desert’s Edge. En la actualidad le vemos en el drama médico de CBS Code Black y es recurrente en el la serie de Fox, The Orville. Lowe también protagoniza y es productor ejecutivo de la serie reality The Lowe Files para A & E.

Deadline

Escrito por | 16 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Lifetime ha anunciado estreno para dos de sus nuevas ficciones. El drama You y el remake
La joven actriz McKenna Grace, de Designated Survivor, a la que además hemos visto en Gifted
Parece que Rob Lowe se está tomando un descanso de perseguir a alienígenas en la vida
¿Podría The Grinder volver? Durante una reciente entrevista, la estrella Rob Lowe dijo que la
Rob Lowe intentó un papel de comedia la pasada temporada con The Grinder, pero la serie fue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta