Noticias

Lena Waithe ficha por la segunda temporada de Dear White People

1

Cuando Dear White People regrese para su segunda temporada, Samantha (Logan Browning), Troy (Brandon P. Bell) y el resto de la pandilla de Armstrong-Parker estarán viendo algo más que la parodia hilarante de Scandal, Defamation.

La ganadora del Emmy Lena Waithe (Maestra de None, The Chi) por la segunda temporada de la serie de Netflix como P Ninny, un MC fanfarrón que protagoniza una ridícula serie de reality al estilo Love & Hip Hop llamada Trap-House Tricks . 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es Lena si Lena fuera un desastre. Es proto-Lena «, dice el creador de la serie Justin Simien sobre este personaje excesivo.

«Nunca he interpretado a alguien como este personaje», dice Waithe, que fue productora de la película en la que se basa la serie. «Lo que es tan gracioso de ella es que no es consciente de cómo está saliendo al mundo. Pero, ella es muy divertida. Me volví loca, y dije cosas locas, porque eso es lo que sucede en ese mundo «.

A medida que avanza la temporada, P Ninny se embarca en un viaje de autodescubrimiento que refleja la vida de los personajes principales y, en el estilo típico de Dear White People, ofrece algunos comentarios sociales. «Nos divertimos y hacemos nuestro propio comentario sobre el estado de los negros en la televisión y en la cultura, y cómo eso afecta a las personas, especialmente a nuestros protagonistas», dice Simien.

La primera temporada de la serie de comedia y sátira universitaria terminó con una protesta fallida, y el campus todavía siente eso cuando comienza la nueva temporada. Para la frustrada Samantha, eso significa recoger los pedazos de su persona pública destrozada, pero eso se dificulta cuando alguien comienza a molestarla cuando está deprimida.

«Quien es ella está muy abajo y hay una facción en el campus que ve su punto débil y realmente la persigue después de que su protesta se convirtió en caos», dice Simien, agregando que la identidad de la facción es uno de los muchos misterios de la temporada.

2

Como puedes ver en esta otra foto de la nueva temporada, las cosas tampoco van tan bien entre Sam y su ex Gabe (John Patrick Amedori). «Están en un enfrentamiento después de que un proyecto escolar fuerce una confrontación», dice Simien de la escena arriba. «Comparten un círculo social y una especialización, que los mantiene unidos de maneras que ni esperan ni planean».

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba