Doctor Who

Doctor Who lanza tráiler y fotos de su episodio de Navidad y anuncia especial retrospectivo dedicado a Peter Capaldi

1_595_Mini Logo TV white - Gallery

Doctor Who acaba de hacer un regalo a sus fans con el lanzamiento de fotos dedicadas a su próximo especial navideño junto a un nuevo tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial cuenta con el Doceavo Doctor (Capaldi) que de alguna manera se cruza con el Primer Doctor, interpretado por David Bradley de Game of Thrones de modo que ambos forman parte evidentemente de las fotos.

Junto a ellos tenemos a Pearl Mackie, quien -a pesar de su aparente destino en el final de temporada- si estará presente como el fiel compañero del Doctor Bill y Mark Gattiss que encarna a The Captain.

El especial, el último de Capaldi antes de que Jodie Whittaker se convierta en el decimotercer doctor en la temporada 11, está programado para transmitirse en BBC el lunes 25 de diciembre.

Junto al especial de Navidad se ha anunciado otro, que será retrospectivo del trabajo de Capaldi como Señor del Tiempo y que se llamará Doctor Who : Farewell to Peter Capaldi.

Narrado por Colin McFarlane, el tributo contará con material de archivo de la primera y última temporada de Capaldi, así como nuevas entrevistas con el elenco y el equipo. Eso incluye al showrunner que también se va, Steven Moffat, quien reflexionará sobre su tiempo primero como escritor y luego como productor ejecutivo, y revelará sus episodios favoritos.

Este es el tráiler y todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba