Noticias

Se lanza tráiler de la adaptación de Vanity Fair para ITV y Amazon

ITV y Amazon han presentado un primer avance a la próxima adaptación de la novela clásica de 1848 de William Makepeace Thackeray, Vanity Fair que se estrena el 21 de diciembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Mammoth Screen cuenta con la actriz Olivia Cooke interpretando a Becky Sharp, mientras intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la Sociedad Inglesa en el contexto de las Guerras Napoleónicas. Su historia de villanía, crimen, alegría, sexo,, risa, trampas, peleas y bailes, la lleva hasta la corte del rey Jorge IV, a través de la Batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas en el camino.

Es la última adaptación de la novela clásica y sigue una película de 2004 conReese Witherspoon como Becky, y una versión de 1998 de la BBC. Vanity Fairestá producida por Julia Stannard (War & Peace) con James Strong (Broadchurch) dirigiendo.

El jefe de drama de ITV Polly Hill la llamó el “clásico perfecto” para adaptarse. “Los asombrosos guiones de Gwyneth Hughes dan vida a la novela de una manera que realmente se conectará con una audiencia moderna. La pregunta siempre fue quién sería nuestra perfecta Becky Sharp y ésa es indudablemente Olivia Cooke “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba