Stranger Things

Stranger Things | Eleven conoce a un nuevo «enemigo» en un vídeo especial de Netflix

Stranger-Things-Season-2-Final-Trailer-Eleven-760x428

Netflix sabe lo mucho que disfrutan sus fans con Stranger Things y aunque la segunda temporada fue lanzada hace más de un mes, nunca sobra un vídeo promocional y más cuando se trata de uno tan original como el que ahora ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha divulgado un nuevo vídeo de Stranger Things en el que Eleven (Millie Bobby Brown) tiene que enfrentarse al monstruo de las hormonas de Big Mouth. Incluso para alguien que ya ha enfrentado a enemigos mucho más poderosos, este nuevo desafío no será nada fácil.

El vídeo muestra al monstruo de la comedia animada que también ofrece Netflix, y gracias al montaje le podemos ver enfrentada a Eleven que a su vez parece no querer saber nada de este personaje.

La segunda temporada de Stranger Things transcurse aproximadamente un año después de los acontecimientos de los primeros episodios, pero no todo son flores en la vida de Will, que sigue viendo flashes del Mundo del Revés. Mientras tanto, Joyce intenta apagar los traumas del pasado con Bob, un antiguo amigo de la escuela que ahora es su novio. Hopper continúa investigando la muerte de Barb e intenta mantener todos sus descubrimientos lejos de los niños.Si no fuera suficiente, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad .

Las dos temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba