Noticias

Se lanza primer avance del regreso de Mad About You

Spectrum ha anunciado que su reavivamiento de Mad About You de 12 episodios se emitirá en dos partes iguales, con los primeros seis episodios lanzándose el miércoles 20 de noviembre. Los seis episodios finales, mientras tanto, se lanzarán el miércoles 18 de diciembre. Además se ha lanzado el primer avance que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul Reiser y Helen Hunt están listos para repetir sus papeles como Paul y Jamie Buchman en la «serie de eventos limitados», que encuentra a la pareja adaptándose a su nueva vida como nidos vacíos después de dejarles su «impredecible y difícil de controlar» hija Mabel (Abby Quinn de Black Mirror) para irse a la universidad.

También regresan para el renacimiento los veteranos de la serie John Pankow y Richard Kind, quienes están repitiendo sus respectivos papeles como Ira Buchman y el Dr. Mark Devanow.

Peter Tolan (Rescue Me) servirá como showrunner, con Reiser, Hunt, Brian Volk-Weiss, Michael Pelmont y Matthew Ochacher como productores ejecutivos. Danny Jacobson, quien co-creó el programa con Reiser será un consultor ejecutivo. Hunt ha dirigido el primer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba