Noticias

Steven Yeun habla sobre lo ocurrido con Daryl en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-steven-yeun-on-whether-daryl-is-to-blame-for-glenn-s-death

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

«Si no fuera por Daryl. Glenn todavía estaría vivo», esto es lo que dijo Jeffrey Dean Morgan en «Talking Dead» sobre el porqué su personaje en The Walking Dead, Negan mataba a Glenn en el estreno de la séptima temporada, y eso mismo es lo que creen muchos fans aunque el actor encargado de interpretar a la victima, Steven Yeun no comparte esa opinión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el estreno, tras matar a Abraham, Negan comienza a atormentar a Rosita, de modo que Daryl se levanta y golpea al villano. Como respuesta, y para demostrar quien manda, Negan decide entonces matar a Glenn así que para muchos la muerte del querido personaje es consecuencia indirecta del impulso de Daryl.

Pero para Steven Yeun, que ha interpretado a Glenn, lo sucedido es no es culpa de Daryl, tal y como ha querido dejar claro para una entrevista con EW, donde asegura que será el propio Daryl el que más se castigue por lo sucedido sin que sea en realidad culpa suya.

«Creo que Daryl es un personaje que se culpa a sí mismo», dice Yeun, «Creo que eso es suficiente para él. Incluso si no es real o incluso si no es exacto o justo, creo que va a asumir ese tipo de carga. Será interesante ver lo que pasa con eso y estoy seguro de que Norman [Reedus] lo va a bordar».

Al hablar de la brutal escena, Yeun admite: «Fue una cosa bastante mala.» Y añade: «Fue terrible ver cómo se veía, pero también era sorprendente. Ellos hicieron un gran trabajo. Me ayudó a estar allí. Esa es la parte más fresca del trabajo ya que todo el equipo de efectos y caracterización me dejaron de modo que podía ver físicamente lo que le había pasado a Glenn (con su ojo salido) y aplicar eso a dicho momento «.

«Fue retorcido de ver, aunque sabía que todo iba a acabar,» explica Yeun, que dice que fue más difícil para su familia: «Mi primo me envió un mensaje, y me dijo’Salí de la habitación.» Mi esposa lo vió y estaba en shock. No era por la sangre por lo que se pusieron mal, sino por todo lo que es Glenn, y todo lo recuerdas en ese momento cuando se ve su rostro roto. Hace que me emocione también, porque en realidad nunca he sido un participante como espectador. He estado en su mayoría como un participante y alguien que está ayudando a hacer este espectáculo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba