The Goldbergs

Melissa Joan Hart dirigirá un episodio de la quinta temporada de Los Goldberg

Melissa-Joan-Hart-40th-Annual-Peoples-Choice-Awards-January-2014

Melissa Joan Hart, actriz que todos recordamos por haber sido la bruja adolescente Sabrina en la comedia televisiva de finales de los 90, va a dirigir ahora un próximo episodio de la comedia de ABC, Los Goldberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y directora, se colocará detrás de la cámara para dirigir el episodio llamado «Hail Barry», perteneciente a la quinta temporada de Los Goldberg que se emite en ABC. El episodio se ofrecerá a comienzos de 2018.

Los Goldberg es una comedia centrada en una familia bastante atípica en la década de los 80, convirtiéndose en una de las apuestas de comedia que mejor han funcionado a ABC junto a Modern Family de modo que ya está renovada para una sexta temporada.

Melissa Joan Hart se dio a conocer gracias a Sabrina, cosas de brujas aunque tras su final en 2003 ha trabado en otras series como Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, The Mysteries of Laura y protagonizó la comedia Melissa & Joey durante cuatro temporadas. Como directora dirigió varios episodios de sus series Sabrina, Cosas de Brujas y Melissa & Joey.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba