Noticias

Gina Gershon, Laura Dale, Camrus Johnson y otros fichajes que se anuncian para #Fashionvictim, nuevo piloto de E!,

gina-gershon-laura-dale-camrus-johnson-3

La actriz de Red Oaks, Gina Gershon, Laura Dale (Still Star-Crossed), Camrus Johnson (There´s Johnny), DJ Blickenstaff (Dear White People), y Matt Long (Helix) han sido elegidos para actuar como regulares junto a Willa Fitzgerald en el piloto de E! #Fashionvictim, una comedia negra de una hora de duración del escritor de Heathers Daniel Waters, quien escribió el guión, y su hermano, el líder de Mean Girls, Mark Waters, quien se encargará de dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, que proviene de Universal Cable Productions y ThinkFactory Media, se centra en Anya St. Clair (Fitzgerald), una chica angelical que trabaja incansablemente como editora asociada de la popular VIE Magazine y es la mano derecha de su editora en jefe, la gran Celia Avery (Gershon), pero por debajo de su gracia, la compostura y el encanto son en realidad unos demonios. Finalmente, aprovechando su lado oscuro, saca una prisa y una fuerza espeluznante que puede llevarla a la cima del mundo de la moda.

Blickenstaff es Fred Murdoch, editor asociado de la revista y uno de los mejores amigos de Anya. Dale retratará a Sarah Taft, editora asociada de la revista y enemiga de Anya. Johnson interpretará a Randy, un vecino de Anya, cuyos gestos amistosos la arrojarán por los aires. Long retratará al detective Stephen Hopper, que se encuentra con Anya durante su investigación sobre el asesinato de una mujer joven. Además, André Leon Talley (America’s Next Top Model) interpreta a Baptisto, una leyenda olvidada de la industria de la moda; una vez un icono, que ahora flota a través de eventos de la industria.

Los hermanos Waters son productores ejecutivos junto a Jessica Tuchinsky (Ghosts of Girlfriends Past). Para Thinkfactory Media, Leslie Greif se desempeña como productora ejecutiva y Alexander Kerr como productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba