The 100

Los 100 lanza unas primeras imágenes del esperado tráiler de su quinta temporada

the-100

Los 100 parece haber querido dar un regalo de «Thanksgiving» a sus fans, de la mano de su creador Jason Rothenberg que casi por sorpresa compartió en Twitter varias fotos que pertencen al tráiler de la quinta temporada de la serie de The CW.

Aunque de momento el tráiler se sigue haciendo esperar, Rothenberg felicitó a los fans el día de Acción de Gracias celebrado ayer Jueves con tres imágenes sacadas del tráiler. La primera de ellas, nos muestra a varios personajes en la nave en la que escaparon en el final de la segunda temporada, la segunda cuenta con Octavia cubierta de sangre y la tercera está protagonizada por Clarke a la que vemos apuntando a alguien con  un arma.

Estas son las imágenes:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos cuando veremos todas estas imágenes de nuevo, en el tráiler aunque ya que se han lanzado ahora es de esperar que el vídeo vea la luz en unos días o puede que tal y como se rumorea, no se desvele hasta Navidad.

La serie estrenará en la midseason esta nueva temporada formada por 13 nuevos episodios en los que entre otras cosas, veremos las consecuencias tras el final de la cuarta temporada en el que con la ola de radiación cerca, Octavia (Marie Avgeropoulos) y un grupo de terrestres se protegieron dentro de un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior. Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña, que al igual que ella es una Nightblood. Eso sí, la nueva amenaza aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser algo que veremos desarrollado en la quinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba