Noticias

Betty Gilpin da detalles de la segunda temporada de GLOW

GLOW

La cuestión de ser una de los protagonistas de una comedia dramática de 1980 sobre luchadoras, es que su aspecto sigue estancado en la era de Reagan, incluso después de que las cámaras dejan de rodar durante el día.

«Estoy mirando mi gel de manicura francesa ahora, y eso, combinado con mi bronceado en aerosol, y me hace pensar en que cada vez que entre en un lugar público voy a tener que anunciar que esto es para un personaje y no de mi elección personal «, dice Betty Gilpin de GLOW, en una entrevista concedida a TVLine donde ha desvelado algunas de las claves para su personaje en la próxima segunda temporada de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz está ahora a la mitad del rodaje de esa segunda temporada de la serie, lo que significa que la estética de Debbie (que Gilpin describe como la «Barbie Malibu casada con Bobby Kennedy, y van a Miami, pero también a tomar el té con su abuela») está en pleno efecto, hasta las puntas blancas y gruesas de sus dedos. «Se pueden ver a una milla de distancia», bromea. «Me gustaría estar en My Super Sweet 16, gritando a mis padres».

La actriz no ha querido hablar mucho de las tramas de la segunda temporada, aunque sí ha desvelado detalles de lo que va a pasar con su personaje desvelando sobre estas cuestiones:

LA AMISTAD DE RUTH Y DEBBIE | «En la temporada 1, es casi fácil para ellas compartimentar su amistad y explicar por qué tienen que estar juntas, debido a este espectáculo de lucha. Es la excusa perfecta para estar físicamente cerca la una de la otra, porque realmente se aman «, dice Gilpin. «Eso se vuelve cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo, cuando nunca tuvieron la conversación de ‘Hey, me hiciste esto’. Disculpa, ‘o Ruth nunca llegó a decir:’ Estas son las formas en que me sentí maltratada por ti como amigaa … Cada vez es más difícil para ellos ignorarlo ‘.

LAS PELEAS Y LUCHAS| El elenco tomó muchas lecciones de lucha libre para la temporada 1; la preparación esta vez «fue más intensa, porque retomamos donde lo dejamos», informa Gilpin. «Quiero decir, acabo de tener una pelea de lucha libre con un personaje que no tendrá nombre, y una semana después, todavía siento que mi alma estuvo en un accidente de cinco coches, y se siente increíble».

¿DEBBIE EN LA SILLA DEL DIRECTOR? | «Ella se involucra en el detrás de escena» del show de lucha, Gilpin confirma. «Tanto ella como Ruth comparten esa creatividad. Ambos son impulsadas ​​por la historia y la imaginación … Creo que darse cuenta de que eso se puede canalizar a un trabajo que es revelador para [Debbie] «.

LOS NUEVOS BEBÉS QUE SON RANDY | «Tenemos dos nuevos gemelos este año, Kyler y Kaleb. Nada me hace sentir más viejo que un nombre como Kyler con una k … Me siento como Angela Lansbury «, dice riendo. «Ellos son increíbles. Son matizados y aportan una nueva y fresca energía a las cosas que hacemos «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba