The 100

Los 100 estrena su tercera temporada en Syfy España el 28 de Enero

hun_36x48_groupposter_v4_sim_limpia_1

Se ha hecho esperar mucho pero por fin llega: el 28 de enero, a una semana de su estreno en Estados Unidos, la anticipadísima tercera temporada de Los 100 llega a Syfy España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras comprobar las dificultades de formar una nueva sociedad, de sobrevivir en la Tierra, y luchar en una guerra, a nuestros protagonistas les toca ahora afrontar las secuelas de las terribles decisiones que han tenido que tomar para vencer. Clarke se aleja del resto para poder digerir sus acciones y pérdidas, y a través de ella conoceremos la sociedad de los Terrestres, los supervivientes del apocalipsis nuclear a los que se enfrentaron en las pasadas temporadas, y entre los que se ha ganado una fama por su papel en la guerra.

En ausencia de Clarke, será Bellamy quien tenga que liderar a Los 100 frente a las amenazas que se presenten. Por su parte, Jaha y Monty se enfrentan a una situación muy distinta y más relacionada con la ciencia ficción.

Los 100, que vuelve con 16 nuevos episodios en esta tercera temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos), Paige Turco (Person of Interest) o Isaiah Washington (Anatomía de Grey).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba