The 100

Los 100 acabará con su séptima temporada

Los 100 concluirá en 2020, con su séptima temporada anunciada previamente que servirá como el final del drama de ciencia ficción. La noticia llega solo unos días antes del final de la sexta temporada que se emite el martes 6 de agosto.

«Con el final de la temporada 6 de # The100 a solo unos días de distancia, tengo algunas noticias agridulces para compartir: la temporada 7 será la última», escribió el creador de la serie Jason Rothenberg en Twitter. “Estamos eternamente agradecidos con WB & CW por permitirnos siempre contar nuestra historia de la manera que queremos y concluir el programa en nuestros términos. ¡Qué viaje tan increíble ha sido!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la Temporada 6, titulado ominosamente «La Sangre de Sanctum» tiene la siguiente sinopsis: «Sanctum se convierte en un campo de batalla entre los devotos y los no creyentes. El misterio de la anomalía se profundiza.

The 100 no es la única serie de The CW que terminará durante la temporada de televisión 2019-2020: Arrow concluirá después de su octava temporada, que consistirá en solo 10 episodios, y Supernatural también finalizará después de una temporada de 15 temporadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba