Bolsamanía

Una extra de El Séquito acusa a Jeremy Piven de agredirla sexualmente

69th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Anastasia Taneie, una mujer que trabajó como extra en El Séquito (Entourage), ha hecho nuevas denuncias de avances sexuales no deseados por parte del ganador del Emmy, Jeremy Piven. Taneie le dijo a BuzzFeed News que en 2009, Piven la empujó por la fuerza contra una pared en un pasillo oscuro, agarrándole los senos y los genitales, durante un descanso de la filmación de la serie de HBO.

Taneie se une a otras mujeres que acusaron a Piven de acoso o agresión sexual desde 1995. Él ha negado las acusaciones.

En su cuenta para BuzzFeed, Taneie alega que ella siguió a Piven por un pasillo después de que él le dijo que él y su gerente querían discutir algo. Pero ella alega que cuando estaban a solas, Piven la agarró y la empujó contra la pared, tanteando su pecho y sus genitales. Según Taneie, el actor se detuvo cuando un asistente de dirección pasó y Piven le dijo que la sacara del set porque ella había venido a él.

Taneie explica en su relato que nunca presentó una queja o denuncia a nadie de Entourage, pero dijo que le contó a familiares y amigos sobre el presunto incidente.

Piven ha negado todas las acusaciones que se han hecho contra él. Según BuzzFeed, proporcionó la siguiente declaración a través de sus abogados: “Déjenme ser absolutamente claro, esto simplemente no sucedió. Nunca obligaría a una mujer. No puedo hablar de por qué una persona crearía una historia como esta “.

Los representantes de Piven también dieron al sitio web los resultados de una prueba de polígrafo que dijeron que tomó y pasó el 13 de noviembre y en la que dijo que nunca había agarrado los genitales de una mujer sin su consentimiento ni usado la fuerza para sacar provecho sexual de una mujer.

Otras mujeres que han hecho acusaciones contra la estrella de Wisdom Of The Crowd en las últimas semanas incluyen a la personalidad / actriz de reality shows Ariane Bellamar; la actriz de Longmire Cassidy Freeman; y la ejecutiva publicitaria Tiffany Bacon Scourby.

Deadline

Escrito por | 24 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: El Sequito | Etiquetas: ,
Tres mujeres más han acusado al actor Jeremy Piven de conducta sexual inapropiada, lo que
El actor de Entourage, El Séquito Kevin Dillon habló en defensa de su ex co-estrella Jeremy
Jeremy Piven ha decido defenderse publicamente de las diversas acusaciones que en los últimos días
Una tercera mujer ha acusado al actor Jeremy Piven de agresión sexual. La ejecutiva publicitaria
Un día después de que Jeremy Piven fuera acusado de agresión sexual por una actriz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta