Bolsamanía

Nuevas promos de The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People

The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People son las cuatros nuevas series que la cadena The CW presentaba a comienzos  del mes de Mayo y de las que ahora lanza videos o trailers extendidos para cada una de ellas.

Será a partir del otoño de este año cuando comenzaremos a ver estas nuevas ficción que suponen en algunos casos el que la cadena siga apostando por series en las que se mezcla el género de aventuras o ciencia ficción con tramas que puedan atraer a la audiencia juvenil.

The 100, y en la que tenemos un reparto en el que destaca Henry Ian Cusick,  veremos como noventa y siete años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, en una nave se encuentran los supervivientes humanos y entre los que se selecccionará a un grupo de 100 delincuentes juveniles que tendrán la misión de volver a a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Basado en la próxima serie de libros The Hundred (orden inicial de dos libros), escritos por Kass Morgan.

En The Originals, podremos ver el spin-off de The Vampire Diaries y que se centrará en el vampiro Klaus (Joseph Morgan) que se muda al barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos,y donde se reencuentra con su antiguo protegido Marcel (Charles Michael Davis), y los que serán sus nuevos compañeros,  Sophie (Daniella Pineda), Camille (Leah Pipes) y Davina (Danielle Campbell).

En Reign, conoceremos la historia hasta ahora desconocida de la reina María de Escocia subida al poder en Francia  cuando llega a los 15 años de edad, y como esposa del príncipe Francis. A ella le acompañarán sus  tres mejores amigas como damas de honor. La historia secreta de la supervivencia en el Tribunal francés en medio de feroces adversarios, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

Y en The Tomorrow People conocerémos la historia de un un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales como el hecho de telentrasnportaarse o comunicarse telepáticamente. Juntos trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

Estas son las nuevas promos de  The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People:

The 100

The Originals

Reign

The Tomorrow People

Escrito por | 5 de junio de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Reign y The 100 y The Originals | Etiquetas: , , , , , ,
Nos quedaba saber qué series presentaba la cadena The CW de cara a la próxima
Exactamente en una semana, el último esfuerzo de Klaus por salvar a su hija "cambiará
The Originals está llegando a su fin. Recientemente, The CW dio a conocer nuevos detalles
The CW ha dado a conocer un avance de la temporada final The Originals y, según lo que
The CW acaba de presentar su primer póster para la quinta y última temporada de

Comentarios

  1. jose antonio - 5 de junio de 2013 | 13:38

    The 100 y la de tomorrow paracen buenas.

  2. hola - 5 de junio de 2013 | 15:36

    The Tomorrow People se ve que va estar buena pero seria mejor que la sprsons tuvieran una sola habilidad.

Deja una respuesta