Reign

Nuevas promos de The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People

The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People son las cuatros nuevas series que la cadena The CW presentaba a comienzos  del mes de Mayo y de las que ahora lanza videos o trailers extendidos para cada una de ellas.

Será a partir del otoño de este año cuando comenzaremos a ver estas nuevas ficción que suponen en algunos casos el que la cadena siga apostando por series en las que se mezcla el género de aventuras o ciencia ficción con tramas que puedan atraer a la audiencia juvenil.

The 100, y en la que tenemos un reparto en el que destaca Henry Ian Cusick,  veremos como noventa y siete años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, en una nave se encuentran los supervivientes humanos y entre los que se selecccionará a un grupo de 100 delincuentes juveniles que tendrán la misión de volver a a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Basado en la próxima serie de libros The Hundred (orden inicial de dos libros), escritos por Kass Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Originals, podremos ver el spin-off de The Vampire Diaries y que se centrará en el vampiro Klaus (Joseph Morgan) que se muda al barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos,y donde se reencuentra con su antiguo protegido Marcel (Charles Michael Davis), y los que serán sus nuevos compañeros,  Sophie (Daniella Pineda), Camille (Leah Pipes) y Davina (Danielle Campbell).

En Reign, conoceremos la historia hasta ahora desconocida de la reina María de Escocia subida al poder en Francia  cuando llega a los 15 años de edad, y como esposa del príncipe Francis. A ella le acompañarán sus  tres mejores amigas como damas de honor. La historia secreta de la supervivencia en el Tribunal francés en medio de feroces adversarios, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

Y en The Tomorrow People conocerémos la historia de un un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales como el hecho de telentrasnportaarse o comunicarse telepáticamente. Juntos trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

Estas son las nuevas promos de  The 100, The Originals, Reign y Tomorrow People:

The 100

The Originals

Reign

The Tomorrow People

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    The 100 y la de tomorrow paracen buenas.

  2. hola dice:

    The Tomorrow People se ve que va estar buena pero seria mejor que la sprsons tuvieran una sola habilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba