Noticias

FOX anuncia fechas de estreno de sus nuevas series LA To Vegas y The Resident

la-to-vegas

Fox ha dado a conocer las fechas de estreno para sus series «midseason». La comedia aérea LA to Vegas se estrenará el martes 2 de enero y el drama médico The Resident comienza a operar con un estreno especial el domingo 21 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox también dijo que The Mick regresará en su nuevo horario a las 9:30 PM el martes después del estreno de LA To Vegas.

LA to Vegas sigue a un equipo de aviación y a los excéntricos pasajeros que, cada fin de semana, toman un vuelo directo desde Los Ángeles a Las Vegas con un objetivo en mente: volver a ser un ganador. Está protagonizada por Kim Matula, Ed Weeks, Nathan Lee Graham y Olivia Macklin, con Peter Stormare y Dylan McDermott. Will Ferrell, Adam McKay, el creador y showruner Lon Zimmet, Chris Henchy, Owen Burke, el director Steve Levitan, Josh Bycel, Jonathan Fener y Jeff Morton son los productores ejecutivos.

The Resident se centra en los últimos años del entrenamiento de un joven médico que rompe el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en hospitales de todo el país. Está protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Moran Atias, Merrin Dungey y Shaunette Renée Wilson, con Melina Kanakaredes y Bruce Greenwood. Los productores ejecutivos son Todd Harthan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Phillip Noyce, quienes también dirigieron el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba