Noticias

HBO hace encargo de piloto para Mexico City: Only Good Things Happen, comedia en español creada y protagonizada por Fred Armisen

69th Primetime Emmy Awards - Limo Drop Off, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

HBO ha dado luz verde a Mexico City: Only Good Things Happen, un piloto de comedia en español de media hora del actor de Saturday Night Live Fred Armisen, Broadway Video de Lorne Michaels y Más Mejor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Armisen, Ana Fabrega (The Chris Gethard Show) y Julio Torres (Saturday Night Live), la comedia, ambientada en una versión soñadora de la actual Ciudad de México, sigue a un grupo de amigos obsesionados con las películas de terror y el maquillaje monstruoso. Armisen, Febrega y Torres también tienen papeles regulares en la serie. Fernando Frias dirigirá el piloto en español. El casting adicional está en marcha, principalmente fuera de México.

Armisen y Michaels son productores ejecutivos con Andrew Singer. Fabrega Torres co-produce con Alice Mathias. Broadway Video produce en asociación con Más Mejor, su estudio y red de comedias enfocadas en los latinos que lanzó con NBCUniversal Telemundo.

Armisen actualmente protagoniza y produce Portlandia, que cerrará su octava y última temporada en 2018 en IFC. Armisen también protagoniza junto a la ex alumna de SNL Maya Rudolph una comedia de una sola cámara creada por el cocreador de Master Of None, Alan Yang y Matt Hubbard, que recibió un encargo directo de serie en Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba