Bolsamanía

Alan Powell ficha por la tercera temporada de Quantico

alan-powell-2

Alan Powell se ha reservado un rol regular en la tercera temporada de Quantico, que se estrenará a mitad de temporada en ABC.

Powell interpretará a Mike McQuigg, a quien conoceremos de forma encubierta en una milicia de supremacía blanca, que está involucrada en un ataque de armas biológicas.

“Somos increíblemente afortunados de tener cuatro hombres líderes en Quantico: Jake McLaughlin, Blair Underwood, Russell Tovey, y ahora Alan Powell”, dijo el productor ejecutivo y showrunner de la serie Michael Seitzman. “Alan no solo le da una gran musculatura al papel de Mike McQuigg, sino que le aporta una astuta y relajada sensación de picardía y encanto sureño. Su química con el resto del elenco fue instantánea en la pantalla y fuera de ella “.

Powell, un músico exitoso de Nashville, ha tenido papeles principales en las funciones Heavenquest, Caged, Out of Ashes, Worth Fighting For y The Song. Sus créditos en televisión incluyen un papel recurrente en  The Arrangement y en Nashville.

Creada por Josh Safran, Quantico está protagonizado por Priyanka Chopra como Alex Parrish, Blair Underwood como Owen Hall, Marlee Matlin como Jocelyn Turner, Jake McLaughlin como Ryan Booth, Johanna Braddy como Shelby Wyatt, Russell Tovey como Harry Doyle y Alan Powell como Mike McQuigg.

Michael Seitzman, Russell Lee Fine, Adam Armus, Robert Sertner, Mark Gordon y Nicholas Pepper son productores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 22 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta