Noticias

The CW prepara Dr. Mirage serie a partir del cómic Valiant

The CW está poniendo en desarrollo Dr. Mirage, una adaptación de la novela gráfica Valiant, con la co-creadora de Reign, Laurie McCarthy, DMG Entertainment (Iron Man 3, Looper, Point Break) y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dr. Mirage se basa en la novela gráfica sobre una investigadora paranormal que puede comunicarse con almas muertas, excepto con la que ella quiere alcanzar: el amor de su vida.

El proyecto estuvo previamente en desarrollo en The CW durante la temporada 2016-17 con el guionista de Annabelle Gary Dauberman escribiendo y DMG Entertainment y CBS Studios produciendo.

Ahora se está reconstruyendo, con McCarthy escribiendo la adaptación basada en el guión inicial de Dauberman.

McCarthy es productor ejecutivo junto a Dan Mintz, fundador y CEO de DMG Entertainment y Chris Cowles de DMG. CBS TV Studios es el estudio.

McCarthy co-creó la serie dramática Reign, que se emitió durante cuatro temporadas en The CW y también fue producida por CBS Studios. Dr. Mirage devuelve a McCarthy al género de drama supernatual, habiendo sido previamente co-productora ejecutivo en la serie de drama sobrenatural de CBS, Ghost Whisperer. También trabajó en CSI: Miami, Felicity and Beverly Hills, 90210.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba