Noticias

TV Land desarrolla comedia ubicada en el purgatorio

tv-land-new-logo

Las guionistas Noelle Valdivia y Corinne Kingsbury y Brillstein Entertainment Partners han vendido una comedia sobre el más allá TVLand . El proyecto, titulado por el momento como Elsewhere, se centra en una mujer exitosa pero poco profunda que, después de morir en un accidente de coche, se da cuenta de que ella dio prioridad a todas las cosas malas en su vida. Ahora, ella tiene una segunda oportunidad para alcanzar la iluminación a pesar de todo…en el purgatorio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valdivia ( Ash vs Evil Dead, Manhattan, Masters of Sex ) y Kingsbury ( The Newsroom ) se han unido por primera vez para crear y producir esta nueva comedia en la que Robin Schwartz es productora ejecutiva.

Este no sería el único piloto en desarrollo para TV Land que recientemente despedía a comedias que han ocupado su parrilla en los últimos años como Hot in Cleveland. El canal prepara además, Heathers una serie de antología basada en la película de culto de 1988 aunque ambientada en el día de hoy, además de una nueva versión de la comedia de 1996 El Club de las primeras esposas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba