Noticias

Alexander Skarsgard ficha por The Little Drummer Girl

69th Primetime Emmy Awards, HBO Party, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

El ganador del Emmy por Big Little Lies Alexander Skarsgard es el nuevo fichaje anunciado para The Little Drummer Girl, la adaptación recientemente anunciada de la novela de John Le Carré del equipo The Night Manager de The Ink Factory, BBC One y AMC. Florence Pugh ya estaba a bordo del thriller de espionaje que tiene la dirección de Park Chan-wook. La producción de la miniserie de seis partes comienza a principios del próximo año con ventas globales manejadas por Endeavor Content / IMG.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Park comentó sobre Skarsgard: «Para interpretar a un hombre enigmático que esconde sus verdaderos sentimientos en el fondo, no podía pensar en un actor más apropiado. Creo que la creciente profundidad de Skarsgård como un gran actor de carácter y su gran energía elevarán a The Little Drummer Girl a un lugar más elevado «.

La adaptación incluye borradores de guiones escritos por Amanda Coe de Apple Tree Yard, quien pasó de la serie para perseguir sus propios proyectos, que incluyen The Trial of Christine Keeler de BBC One. Escritores adicionales se unirán a The Little Drummer Girl en los próximos días para acabar el guión

La serie será financiada y producida por The Ink Factory en asociación con 127 Wall y coproductores de la BBC y AMC. Laura Hastings-Smith es productora con Simon Ink y Stephen Cornwell, de The Ink Factory, que serán los productores ejecutivos junto a Le Carré, Mona Qureshi para la BBC, Joe Tsai y Arthur Wang para 127 Wall y Wonjo Jeong.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba