Noticias

Masters of the Air : Apple compra miniserie a Tom Hanks y Steven Spielberg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de pasar varios meses por varios giros y vueltas y cambios en su guión, la serie Masters of The Air, una continuación indirecta de Band of Brothers y The Pacific , ganó un hogar oficial en manos de HBO. Sin embargo, el acuerdo duró poco ya que, según Deadline, la cadena decidió abandonar el proyecto por el alto costo.

Aunque las dos primeras series fueron completamente aclamadas por la crítica, generando casi 50 nominaciones a los Emmy, la mayor parte de sus ganancias no se produjeron por emitirse en televisión, sino que comenzaron cuando salieron a la venta en DVD. Como HBO considera este nicho como mediocre en estos días, ahora ha sido Apple la que ha adquirido los derechos del tercer capítulo de la trilogía de la miniserie de la Segunda Guerra Mundial.

Aún sin fecha para su lanzamiento, Masters of the Air se lanzará directamente en Apple TV +, el servicio de transmisión de la compañía que llegará en noviembre. Inspirado en el libro de Donald L. Miller y producida por Amblin Televisión, de Steven Spielberg , Tom Hanks y Gary Goetzman , la serie tendrá un costo estimado de 200 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba