Doctor Who

Avance del episodio «perdido» de Doctor Who, «Shada»

Shada-dc67edd

A lo largo de la historia de Doctor Who se han perdido muchos episodios de la serie de ciencia ficción, pero pocos han inspirado tanto a fans y creadores como Shada, de Douglas Adams, protagonizado por Tom Baker destinada a emitirse en la BBC en 1979. El rodaje nunca se completó pero para nuestra fortuna ha sido rehecho en forma de episodio animado del que podéis ver ahora un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, y tras varios intentos previos que se hicieron en años anteriors, Shada se ha completado en lo que podría ser la versión definitiva de la historia, con la BBC combinando el metraje original de la serie con una nueva animación para cerrar las brechas y traer de vuelta el elenco original (incluidos Tom Baker y Lalla Ward ) para grabar las líneas faltantes incluidas en el guión de Adams, y se ha lanzado este avance para que nos hagamos una idea de cómo se verá exactamente el mash-up en la pantalla.

¿Y quien sabe? Si el lanzamiento de Shada es exitoso, esta nueva técnica podría ser la manera perfecta de traer de vuelta al amado Doctor de Baker para más aventuras en la pantalla. En un mundo donde el Primer Doctor puede ser una de las estrellas del próximo especial navideño, no es TAN rara esta idea, después de todo.

El episodio será lanzado en plataformas digitales del Reino Unido el 24 de Noviembre y luego se pondrá a la venta en DVD y BluRay a partir del 4 de Diciembre.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba